energias renovables

En ambos casos se produce un decalaje entre su devengo y la recaudacin, que se mide por un coeficiente de cobertura entre los ingresos percibidos y los pagos devengados.

Los ingresos elctricos proceden sobre todo de los peajes que se cobran a los consumidores y de los impuestos incluidos en la ley 15/2012 de medidas fiscales para la sostenibilidad energtica.

“El gran tema en México va a ser la adopción de tecnología, una parte casi cultural, la parte de financiamiento y la estructura del sistema. La red nacional de transmisión hacia el futuro tendrá que pensarse o planearse con los renovables en mente”.

En la carta de EWEA, se explica que la propuesta de la Comisin slo reducira las importaciones de combustibles fsiles europeas en un 9%. “La situacin en Crimea es una llamada a despertar. Los europeos dependemos de las zonas ms inestables y voltiles del mundo para nuestra seguridad energtica”, indica.

El 74,5% restante se abonar en liquidaciones consecutivas a medida que vayan entrando nuevos ingresos, seala la CNMC, que estima adems que las liquidaciones provisionales se normalizarn antes del mes de junio.

Añadió que México “va tarde” en el sector de la energía eólica, por lo que se debe acelerar el paso si es que quiere ser de los principales generadores en el mundo.​En este sentido, refirió que aún hay asuntos por resolver en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *