energias potencialmente renovables

energias potencialmente renovables

Para el secretario corporativo y consejero general de API, Harry Ng, la decisión de la corte es “una gran pérdida para los consumidores, para la seguridad y para nuestro medio ambiente”. “La EPA aprobó la E15 antes de que se haya testeado completamente en vehículos, y ahora sabemos que el combustible puede causar problemas mecánicos significativos en millones de vehículos.”

El transporte por carretera es el responsable del 45 por ciento de las emisiones de dixido de carbono y del 68 por ciento de las de dixido de nitrgeno en la regin. Segn datos de la DGT, el parque mvil de la Comunidad supera los 4,3 millones de vehculos, de los que el 43 por ciento son de gasolina y cerca del 57 por ciento de gasleo.

Esta noticia fue creada en

Jueves, julio 11th, 2013 11:16 am bajo la categoria , BIOCOMBUSTIBLES EN NICARAGUA, BIODIESEL EN NICARAGUA, energías renovables.
Puede dejar un comentario, o enviar un trackback desde su sitio.

Esta empresa ha logrado la mxima puntuacin por su apuesta por la movilidad sostenible, que le ha llevado a desarrollar un ambicioso plan de sustitucin de vehculos convencionales por otros hbridos, siendo la mayor flota sostenible de Europa certificada, segn datos del Gobierno regional. Cuenta adems con dos vehculos 100% elctricos con los que se empezar a realizar la distribucin de mercancas en Madrid.

“Mientras se mantengan los porcentajes de robo de energía altos, lo que el país deja de pagar por petróleo lo seguirá usando para pagar deudas con la distribuidora, es compromiso que no se puede obviar”, dijo Zamora.   Nicaragua en los últimos cinco años ha estado al frente de la producción en energía limpia, a tal punto que se le dio el reconocimiento internacional como el segundo país de América Latina y del Caribe, a la vanguardia en la generación energética con fuentes renovables, según el informe Climascopio 2012, presentado en el segundo semestre del año pasado por el Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo.DIARIO UNO.

El ministro explicó que los pasos en la línea de depender menos de los combustibles fósiles, “son significativos” y mencionó como ejemplo que el año pasado la producción de energía limpia en Nicaragua terminó en un 41%.   “Ahora subiremos hasta el 54%, es decir, vamos tras resultados esperados y que son muy buenos para la economía del país, para el medio ambiente, para la salud y para las familias”, dijo Rappacccioli.   La factura del petróleo y sus derivados disminuyó 51,3 millones de dólares en el primer trimestre del año respecto al mismo período de 2012, y el volumen cayó en 260.000 barriles, según información del Ministerio de Energía y Minas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *