energias alternativas caseras

energias alternativas caseras

Atractivos Religiosos: Parroquia San Antonio de Padua, Causi Parroquia Nuestra Señora de Itatí (réplica de la basílica), Capilla San Cayetano, Capilla Santa Teresita, templetes y ermitas típicos de Comunidades de Inmigrantes, distribuidos por los barrios de la ciudad.

La infancia de Albert no ha sido fácil, pierde a su madre siendo solo un crio, y además debe superar una leucemia, lo cual consigue pero no puede volver a caminar. Su padre, volcado 100% en él, siembra y cuida diariamente su estado mental sembrando sus pensamientos con  motivaciones e ideas de creatividad, coraje, imaginación…etc. Así, el carácter de Albert se forja fuerte y alegre, optimista y valiente..y se centra principalmente en lo bueno del dia a dia, sin quedarse anclado en lo pasado ni perderse en un futuro desconocido. “Hago solamente lo que  me hace feliz” : ese es el eslogan de su vida y lo hace a su modo, sin más.

El territorio correntino, se halla en un 14 a 20% cubierto por estas reservas de aguas dulces, únicas en el mundo. Esteros del Ibera – Reservas Provinciales y Sitio Ramsar – y siendo de importancia la cantidad de afluentes, riachos, arroyos y lagunas que la recorren, ya que  constituyen fuentes de evaporación que producen lluvias y refrescan el ambiente.

Las Estancias de Corrientes abren sus puertas para compartir la vida cotidiana, tareas y trabajos de campo, ofreciendo la tradicional calidez correntina, cómodos alojamientos, deliciosas comidas tradicionales y todo tipo de actividades.

“Además, existe la prohibición de vender alcohol
por la noche, por lo que hay menos oportunidades de conseguirlo cuando uno
quiera. En general, la política del Gobierno sobre las bebidas alcohólicas ha
sido más espontánea que bien planeada, pero está funcionando”, dice Jaltourina. 

La excepcional presencia del Dorado en las costas de los Ríos Corriente y Paraná, convierten a la Pesca Deportiva con Devolución como punto de encuentro de los adeptos más experimentados del mundo. A él se suman el Pacú, Surubí, Patí, Manguruyú y la Boga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *