energias alternativas caseras

energias alternativas caseras

El proyecto es liderado por la doctora en Seguridad Nuclear y Medio Ambiente, Estela Cerezo Acevedo, quien coordina el área de Ingeniería Ambiental de la Unicaribe, explicó que el proyecto nació a finales de 2007, sin embargo ha tenido modificaciones para su debido perfeccionamiento.

J.L. No existe una cantidad exacta. Siempre va a depender de las pérdidas hídricas producidas en general por la vida cotidiana a las que habrá que sumar las inducidas por la pérdida de sudor y por otros medios durante el ejercicio. En condiciones ambientales adversas, con calor y/o humedad las necesidades específicas deberán ser compensadas. En este apartado también la edad juega un papel relevante puesto que en deportistas jóvenes o muy mayores la capacidad de termorregulación está algo alterada y es necesario corregir al alza las necesidades de rehidratación hidroelectrolítica.

Este año han logrado consolidar el modelo de estufa solar y lo han puesto en práctica en las carreras de Gastronomía y Turismo Sustentable de la institución, gracias al apoyo y financiamiento de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), después de haber sido el proyecto ganador del concurso estatal de diseño industrial.

“Aprovecho para hacer un llamado a los jóvenes quintanarroenses a guiar sus habilidades al área de las ingenierías ya que es un mundo muy interesante donde pueden aplicar conocimientos adquiridos durante su vida para efectuar proyectos sustentables que son necesarios para la comunidad”.

Te recordamos que la cita de esta tarde, jueves 17 de octubre, tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Areatza (Valle de Arratia). A partir de las 19.30 horas, y la entrada será libre para el que no quiera perderse detalle de esta interesante mesa redonda.

Además, el presidente Ramón Luis Valcárcel, también presidente del Comité de las Regiones de la Unión Europea, ha anunciado que el próximo martes 12 de noviembre se reunirá con el comisario europeo de Energía, Günther Oettinger, para seguir dando la «batalla» contra el cambio de reglas de juego que está causando un «gravísimo perjuicio a los miles de inversores españoles y extranjeros que, ante la presumible seguridad que otorgaba una normativa estatal con visos de extenderse durante más de dos décadas, decidieron invertir en esta nueva tecnología en la que difícilmente habrían intervenido sin la necesaria previsión de estabilidad del sistema».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *