energias alternativas

Fuentes municipales informaron que este acuerdo fomenta la utilizacin de energas limpias en la capital regional y se suma a las actuaciones que el Consistorio ya ha realizado en esta materia.

Entre las ltimas actuaciones que el Consistorio ha realizado en materia energtica, destaca la instalacin de bombillas de bajo consumo en el sistema de alumbrado pblico en diversos barrios de la ciudad.

Echávarri recuerda que las propuestas de su Gobierno en esta materia siguen siendo la del “fomento de la energía renovable”, algo que, en su opinón, está en consonancia con las políticas de la Unión Europea.

Juan Reina, gerente de desarrollo de negocios
en vehculos de combustibles alternativos de Teco Energy
– Gas Natural, puso a Florida como ejemplo del potencial que tiene el sector
automotor de transformarse hacia el uso de gas natural como combustible.

Recordamos que San Jorge es una de las ciudades donde se está realizando, en el marco de un convenio firmado entre la Universidad Tecnológica Nacional Rosario y la Empresa Provincial de la Energía Santa Fe, la prueba piloto para la utilización de Energía Eólica, con el fin de modificar la matriz energética, incorporando energías alternativas.

El consejero de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía de Extremadura, José Antonio Echávarri, pide “atacar” la burbuja de las energías renovables ya que, en su opinión, han “incrementado” el déficit tarifario hasta el punto de “hacerlo inviable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *