energia solar termoelectrica

energia solar termoelectrica

7. SIMULACIN DE CENTRALES TRMICAS DE CONCENTRACIN EN SAMEnunciado de la simulacin. Introduccin de los datos de simulacin en SAM. Configuracin y opciones de simulacin. Simulacin y valoracin de resultados.

La industria solar se prepara para la batalla en vísperas de la reforma eléctrica del Gobierno. Y planea todo un ataque a su línea de flotación en forma de ofensiva a uno de los pilares de su política exterior: la Marca España. Según explican a El Confidencial fuentes de la organización, la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica (Anpier) tiene previsto lanzar una ambiciosa campaña en medios internacionales como el Financial Times para denunciar la situación de inseguridad jurídica que sufre el sector en nuestro país y, de paso, desacreditar que el Ejecutivo utilice a las energías renovables para vender imagen de país fuera de nuestras fronteras.

El Director Gerente de GGEL, Siddharth Agrawal, ha felicitado al equipo del proyecto termosolar, en el logro de esta ardua tarea de la puesta en marcha primera central de energía solar termoeléctrica de India en el plazo establecido en unas condiciones ambientales adversas y agradeció a todos los proveedores, sub-proveedores, contratistas y subcontratistas que apoyaron GGEL en la consecución de este hito.Expresó su agradecimiento a la Secretaría de Energías Renovables, la NTPC Vidyut Vyapar Nigam Ltd, The Rajasthan Renewable Energy Corporation y al Gobierno de Rajasthan por su apoyo y motivación.Godawari Green Energy Limited se establece en Village-Nokh, Tehsil-Pokhran, Dist-Jaisalmer, Rajasthan. Este proyecto termosolar es capaz de iluminar de 2,5 millones de viviendas en la India sin la adición de contaminantes atmosféricos nocivos y gases de efecto invernadero a la atmósfera.

“Se trata de denunciar la gravísima situación de inseguridad jurídica que sufre el sector fotovoltaico español y la verdadera cara de la Marca España”, remachan, al tiempo que recuerdan que 55.000 inversores se han visto afectados por los cambios regulatorios que ha sufrido el sector en los últimos años y que podrían sufrir otra vuelta de tuerca en la reforma eléctrica que ultima el secretario de Estado de Energía, Alberto Nadal. El anuncio de esta campaña se produce después de que el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, rebatiera la semana pasada en el Parlamento Europeo que España no sea un buen sitio para invertir. Paradójicamente, el canciller citó los sectores en los que España es puntera, entre ellos las renovables, una tesis que ha encendido aún más al sector.

La biomasa recibió 41,7 millones mientras que el tratamiento de residuos sumó 51 millones. En los cuatro primeros meses del año, la retribución en primas recibida por estas tecnologías ascendió a 3.489 millones.

Uno de los principales objetivos del curso esfacilitar al mximo la comprensin de estas tecnologas y la especializacin, dado que cada vez estn ms extendidas en el mercado. De esta forma, el alumno ir adquiriendo progresivamente unosconocimientos slidos y especficos en la materia, algo que puede ser un factor clave para la incorporacin laboral a este nuevo nicho de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *