energia solar sevilla

energia solar sevilla

A lo largo de 2012, Andalucía ha puesto en marcha 250 MW termosolares en las plantas de Solacor I y II en el municipio cordobés de El Carpio; Morón Ibereólica en Morón de la Frontera y Soluz-Guzmán en Palma del Río y La Africana, en Fuente Palmera (Córdoba).

Una de las razones que ha movido a la compaa de la familia Herrero a intentar forzar el concurso necesario de acreedores es la proyeccin meditica de Isofotn y las noticias sobre sus inversiones en Estados Unidos. Queremos quitarle la careta y denunciar que se aprovecha y se financia de sus proveedores, afirma el directivo de Lamaignre.

Igualmente, apuntó que la vocación de esta jornada es ser útiles “y para ello les ofrecemos respuestas a sus necesidades más urgentes, consecuentes al carácter estratégico del sector, con unos presupuestos para 2013 que la Junta de Andalucía ha incrementado en un 75,24% para internacionalización y con herramientas de apoyo en promoción, financiación y asesoramiento”.

Los aspirantes, para obtener los impresos de solicitud, los cuales se enviarn por correo postal al domicilio de stos, deben dirigirse por escrito a Censolar, Departamento de Formacin, Parque Industrial PISA, Edificio Censolar, c/ Comercio 12, 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla), fax: 954 186 111, o va internet, a la direccin electrnica central@censolar.edu, indicando nombre y direccin postal completos, sus circunstancias personales, situacin econmica y motivo por el que se interesan por el tema de la Energa Solar, antes del da 30 de abril del presente ao.

En el ranking nacional, Andalucía ocupa la primera posición en cuanto a potencia termosolar (782.475 metros cuadrados) y biomasa instalada, segunda posición en energía fotovoltaica detrás de Castilla-La Mancha y es la cuarta comunidad en energía eólica. En relación con la potencia en operación a nivel nacional, Andalucía representa el 59%.

El objetivo fundamental de este encuentro, en el que han participado la directora general de Extenda, Teresa Sáez, y el director general de la Agencia Andaluza de la Energía, Rafael Márquez, ha sido fomentar la interrelación entre las empresas de la comunidad participantes y analizar las estrategias y la programación de acciones prevista por Extenda para este sector en 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *