energia solar precios

energia solar precios

Kurmanov no es ecologista, pero sabía que no podía depender de la maltrecha red nacional de energía para obtener un suministro eléctrico estable. “Incubar huevos requiere una luz y una temperatura estables”, explicó.

Aunque los implacables problemas presupuestarios significan que el gobierno dispone de escaso efectivo para destinar a las energías alternativas, hay esperanzas de que las enmiendas a la Ley sobre Energías Renovables estimulen las inversiones privadas en centrales hidroeléctricas de baja capacidad.

Como reflejo de una tendencia mundial, las enmiendas aumentaron las tarifas que los productores de energía pueden embolsarse al vender el excedente de electricidad a la red nacional, medida que puede ayudar a aliviar el estrés sobre el sistema. Los reguladores todavía evalúan los detalles.

Energía eólica.  El presidente de la CNE aseguró que en los últimos años la República Dominicana se ha convertido en el país mayor productor de energía de viento en la región del Caribe.

Ejecutivos de la industria se hacen una pregunta inquietante: “¿Voy a quedarme sentado y aceptarlo y acabar cuidando de un museo, o voy ingresar en este negocio (que está surgiendo)?”, planteó Nick Akins, presidente ejecutivo de American Electric Power Co.

(AEP), una gran empresa de servicios públicos de Ohio. AEP considera ayudar a sus clientes a instalar sus propios equipos generadores.

Bogombayev considera que las inversiones extranjeras en energías renovables son cruciales para reducir el riesgo energético de Kirguistán, destacando el interés de Mecamidi, firma con sede en la francesa Toulouse, en construir y renovar minicentrales hidroeléctricas en el norte del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *