energia solar en casa

energia solar en casa

Han explicado que esta semana ha comenzado la realizacin de prcticas que se complementan con la teora impartida y que est previsto que llegue la herramienta de campo para la realizacin de todo tipo de prcticas programadas para este periodo, de unos dos meses. Aunque han recordado que pasado este tiempo, se necesitarn ms materiales para la realizacin de otro tipo de prcticas y seguir avanzando en el programa formativo de los mdulos, tanto a nivel terico como prctico. Tambin han sealado que hace un mes, el servicio de prevencin del Ayuntamiento curs visita para elaborar el informe de riesgos laborales y han destacado que desde el principio las condiciones higinico-sanitarias de los baos son las adecuadas para su uso.

A sus 75 años, don Pablo de Jesús Mendoza se dio cuenta que aún está lejos de haberlo visto todo: después de usar el candil para alumbrarse durante la mayor parte de su vida, llegó el día en que conoció la electricidad residencial, y algún tiempo después, hasta los paneles solares instalados en el techo de alguna casa, “pero una cosa como esa nunca la había visto”.

De aquí a tres años el mercado de la energía va a sufrir unas de las mayores revoluciones de la historia; la energía solar en Estados Unidos ya es más barata que la electricidad convencional; en cuestión de siete años, cuando acaben de desarrollarse los modelos de baterías, será más interesante instalar sistemas de energía solar en casa que continuar enganchado a la red. Éstas y otras muchas afirmaciones similares fueron expresadas por uno de los mayores conocedores del mercado de la energía solar a nivel internacional, como es el estadounidense Tony Seba, profesor de la Universidad de Stanford y de Singularity University, que el pasado mes participó vía videoconferencia en la quinta edición del Foro del Futuro, que organizó la Fundación Eduarda Justo, perteneciente al grupo Cosentino.

Outro incentivo para a instalação do sistema fotovoltaico em residências é a Resolução Normativa (RN) 482 implementada pela Agência Nacional de Energia Elétrica (ANEEL) em dezembro de 2012. Ela regulamenta a micro e mini produção de energia, ou seja, proprietários de residências, comércio e indústria poderão produzir sua própria energia e, a maior novidade, é que as concessionárias devem adequar seus medidores a um modelo que permita que a energia gerada e não consumida no local possa ser enviada à rede para consumo em outro ponto e gerar créditos para o consumidor na próxima fatura.

A Neosolar Energia há dois anos especializou-se em soluções em energia solar e, por meio de consultorias customizadas, seja para uso doméstico, rural ou voltado para a agroindústria, consegue adequar seus produtos às mais variadas necessidades.

É a única distribuidora autorizada pela Jetion Solar – empresa chinesa com sedes nos EUA e Europa, reconhecida pela qualidade dos painéis fotovoltaicos que produz – para revenda na América do Sul e já possui kits de instalação de energia solar para micro ou minigeração distribuída a venda em seu site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *