energia solar domestica

energia solar domestica

Se han creado también películas de teluro de cadmio, con eficiencias de conversión de 10 por ciento. El plan es tener una planta de elaboración de pequeños módulos, de 10 por 10 centímetros, para tener idea sobre las alternativas para incrementar el área de desarrollo de esta tecnología.

Um exemplo é uma empresa da Capital onde o estacionamento foi coberto com 77 metros quadrados do equipamento, que poderá produzir até R$ 1 mil em energia, com o investimento de R$ 88 mil, que serão quitados em sete anos. Valor que pode ser pago em até 36 meses com linha de crédito.

Además, se aplica en cualquier sitio debido al desarrollo de la electrónica de control. De los años 90 a la fecha, se han instrumentado grandes proyectos alrededor del mundo, tanto para sistemas aislados como para interconectados con la red eléctrica convencional que, sumados, integran una potencia instalada de 150 gigawatts.

En México, pese a que no hay grandes programas gubernamentales para desarrollar la tecnología solar fotovoltaica y promover su uso, se han instalado algunos del orden de 20 megawatts en los últimos años, esfuerzo bajo comparado a lo que se hace en otras partes del mundo.

Dentro de éstas, la solar es la de mayor potencial en el mundo: 60 terawatts (TW); en cambio, la hidráulica tiene 0.7 TW; la biomasa, cinco TW; la geotermia, 0.6 TW, y la eólica, de dos a cuatro TW.

ProductosPara Parra uno de los grandes enemigos de estas formas de energía sobre la cual  basa sus productos, es el desconocimiento de la gente. “Siempre cuando hablamos con ellos nos dicen a mí me gusta el tema, pero la verdad es que no conozco nada. La gente lo que debería saber para estar informada es que la energía solar sobre todo aquí en Chile podría ser una de las energías principales. Las aplicaciones actuales de la energía solar o lo que podría uno considerar de que es bueno para una casa,  son variadas, por ejemplo para iluminación interior o exterior de la vivienda este tipo de energía  es súper conveniente”, señaló el emprendedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *