energia solar domestica

energia solar domestica

Consideró que aunque la CFE pueda abordar mayores costos porque la generación mediante el sol es una tecnología más cara que las demás, este tipo de inversiones apuntan al largo plazo.

Además, de los aprobados hay tres parques de 30 megawatts cada uno que comenzarán a operar en el 2015; otro de la misma capacidad arrancará en el 2016 y uno más en el 2018, éste de 10 megawatts.

Mesmo com o retorno garantido em dez anos e uma economia na conta mensal de luz que varia de 60% a 90%, é preciso desembolsar em torno de R$ 15 mil para o investimento inicial.Pioneiro no país na microgeração de energia, o empresário de Uberlândia (MG) Vitor Moura precisou investir o equivalente a R$ 90 mil para gerar energia na sede da empresa que abriu com o pai ainda em novembro de 2011, antes mesmo de a Aneel autorizar o Sistema de Compensação de Energia.

Expresó que se llega a destinar hasta 250 mil pesos, y los beneficiados tienen un plazo de hasta cuatro años. En el caso de la iniciativa privada, dijo que aumenta el interés por generar su propia energía eléctrica, y en función de su tamaño será la cuenta renovable a sufragar.

O Brasil está engatinhando num mercado que já conta com milhões de adeptos em países como Alemanha e Japão. De acordo com a Agência Nacional de Energia Elétrica (Aneel), apenas 38 brasileiros, de nove estados, estão gerando e vendendo, para as distribuidoras do setor, sua própria energia — captada a partir de painéis que absorvem e armazenam a energia do sol.

Otros cuatro proyectos, pero en modalidad de autoabastecimiento, suman casi 25 megawatts.Álvaro Lentz, presidente de la Asociación Mexicana de Energía Solar, destacó que este año se acelerará el cumplimiento de metas en cuanto a la generación solar a pesar de no gozar con estímulos tan grandes como los que recién han ido eliminando en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *