energia solar domestica

energia solar domestica

Fabricantes y mayoristas aprovecharán también su presencia en la capital bávara para ofrecer sus sistemas al creciente mercado del autoconsumo. Además, se analizarán las nuevas posibilidades a nivel local y regional para las empresas municipales y cooperativas ciudadanas para la producción de energía y los retos que plantea el aumento del porcentaje de energía solar en las redes eléctricas. 

Atersa, Grupo Clavijo, Circutor, la asociación Solartys (que agrupa a numerosas empresas del sector), Soltec y Zigor son otras de las 28 compañías españolas con stand propio en Intersolar Europe 2013. En total, la feria cuenta este año con unos 3.000 expositores y se espera que la visiten en torno a 100.000 personas procedentes de cuatro continentes.

Acumuladores de energía, mercados emergentes y autoconsumoA esta oferta se suma la conferencia complementaria –Intersolar Europe Conference–, que dio comienzo el lunes 17 y en la que se profundiza sobre los temas de la feria, las aplicaciones más actuales y el futuro de los mercados internacionales, entre otros aspectos Este año cuenta con alrededor de 400 ponentes y 2.000 participantes.

El que los aranceles antidumping se hayan cuantificado hasta con dcimas insina una precisin de clculo sobre la desviacin a la baja de los precios de venta que nadie puede comprobar. La Comisin no ha presentado los anlisis correspondientes. Probablemente no existen y ha regido el criterio de la arbitrariedad. El comisario responsable (Karel De Gucht) se las da de objetivo al haber quedado por debajo de los aranceles solicitados por la industria de paneles solares alemana.

Mañana día 20 de junio está previsto aprobarse en el Congreso de los Diputados un proyecto de Ley por el que se establezca la financiación con cargo a los Presupuestos Generales del Estado de determinados costes del sistema eléctrico, ocasionados por los incentivos económicos para el fomento a la producción de energía eléctrica a partir de fuentes de energías renovables, concediéndose un crédito extraordinario por importe de 2.200.000.000 euros en el presupuesto del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Uno de los asistentes españoles más relevantes es CENER, que contará este año, como en anteriores ocasiones, con stand propio, en el que presentará sus últimos avances en todo lo relacionado con las tecnologías fotovoltaica de concentración (CPV) e integración arquitectónica de la fotovoltaica (BIPV). Otras apuestas de CENER son la investigación en nuevas alternativas para la alta eficiencia de células de silicio cristalino a partir de oblea y el desarrollo de fotovoltaica con materiales absorbentes orgánicos (OPV), como alternativa para aplicaciones que permitan integrar esta fuente de energía eléctrica en elementos de consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *