energia solar casera

energia solar casera

Los ptalos de aluminio se abrieron al sol y, en el centro de esa corola, como si fuera una flor, una olla negra emanaba vapor y un delicioso aroma a comida casera.

En cuanto a los equipos informáticos puedes actuar ecológicamente en su adquisición y en su uso. Cuando tengas que comprar un nuevo ordenador es importante fijarse en la eficiencia energética del mismo, ya que va a ser un aparato que usarás de forma intensiva. En cuanto a uso diario en este post damos 10 consejos para ahorrar energía.

Desde que iniciaron el proyecto de construir las cocinas y los kioscos solares, hace unos dos aos, lograron instalar nueve en distintos pueblos de Jujuy, entre ellos, la Quebrada de Humahuaca, Purmamarca y Tilcara, donde cada propietaria logr tener su propio emprendimiento comercial, con comida al paso y cocida bajo el sol del norte argentino.

En las cartas, los fiscales, trabajando con la Administración de Aplicación de Leyes Antidrogas (DEA) y el Servicio de Impuestos Internos de EU, amenazaron a los destinatarios con cargos penales y el decomiso de activos.

Mientras bromeaba diciendo que hablar sobre la posición de su dispensario con respecto a la ley federal “me hace sudar”, Jacob dijo que tenía confianza sobre su estatus legal. Funcionarios de la ciudad dijeron que ninguna persona asociada con el dispensario de Jacob o en el Gobierno de la ciudad había recibido una carta de advertencia de las autoridades federales.

Para Virginia y Edmundo, el gas o la electricidad son la energa alternativa (aunque en la actualidad se la quiera denominar convencional) y la oficial es el sol. No decimos que el sol es un sustituto sino un complemento, ya que de noche no podemos cocinar, pero s podemos dejar lista la comida y calentarla de noche. Hacer eso significa un ahorro de entre 80 y 90 por ciento, en caso de que se la use en forma cotidiana, revel la diseadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *