energia renovable

energia renovable

El diplomático resaltó que aparte de la mencionada estrategia energética, ambas naciones tienen “muchos otros acuerdos de programas de energía bilaterales y multilaterales, tales como el de Connecting the Americas 2022, donde México y Estados Unidos intervienen”.

En un comunicado, la representación diplomática indicó que la reunión se efectuó en el marco de las visitas de cortesía que realiza Wayne a los miembros entrantes del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto.

D. Alfredo Lpez coment que las decisiones adoptadas responden a
profundos estudios de factibilidad, en el camino de un mayor empleo de
la energa
considerada internacionalmente una alternativa sana a los combustibles
fsiles. Por ello, los trabajos avanzan con la concepcin de que todas
las energas deben verse como parte de un sistema, para el cual deben
considerarse siempre las capacidades de financiamiento.

Dicho dato, el cual se puede consultar en la citada iniciativa en el apartado de Energa Elica, ha sido constatado por el Instituto de Investigaciones Elctricas, Vestas y el Centro Nacional de Energas Renovables de Espaa.

De acuerdo con el anuncio hecho por el director general de Heliotrop, Pal Bellavoine, el proyecto inici con una etapa de desarrollo industrial en la que se lleva a cabo la construccin, para verano de 2013, de un mdulo demostrador de 30 kilowatts/hora (kWh).

Por lo pronto, durante la pasada administracin federal, la energa elica fue la que mayor apoyo recibi, pues pas de una capacidad de tres Megawatts (MW) a mil 300 MW a principios de noviembre, cifra que se calcula podra llegar a los dos mil MW al finalizar 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *