energia renovable y no renovable

energia renovable y no renovable

El funcionario nacional dijo además “tenemos un montón de deudas y cosas que encarar, pero creo que Parques es un organismo muy utilizable para hacer escuela, por eso tenemos que lograr multiplicar estas acciones para que los vecinos y el mundo lo vean y conserven mejor también, tenemos que aprender y enseñar, ser el puntapié inicial”.

En cuanto a su puesto al frente de APN, Carlos Corvalán contó “armé un equipo de trabajo que me está acompañando, y son gente que trabajó en Parques Nacionales, porque lo primero fue que la gente que estuviera, fuera gente que supiera”.

El legislador del Partido Popular Democrático (PPD) afirmó que el referido estudio provee los aspectos técnicos que viabilizarían la operación de las empresas productoras de energía, y dijo que si se le da paso a las compañías actualmente con contratos que cumplan con todas las regulaciones de permisología y estabilidad financiera, se podría alcanzar la meta de 12% que ordena la ley.

Las energías renovables se obtienen de fuentes naturales inagotables y producen calor, electricidad y energía para el transporte y se obtienen, entre otros sistemas por la instalación en de placas solares en Córdoba y Sevilla fundamentalmente.

Y remarcó “porque sino, si es una isla, nos terminamos comiendo el mundo y no podemos salir del mundo. El Parque Nacional Iguazú no puede ser un mundo aislado, tiene que ser parte de un sistema y en el cual vuelve a ser nuestro gran desafío, generar más corredores verdes, porque si lo dejamos como una isla, y lo encerramos, se termina eliminando en sí mismo el Parque, acá y en cualquier otro lugar de Argentina y el mundo”.

Así lo afirmó ayer el representante popular César Hernández, presidente de la comisión legislativa, quien destacó que, a pesar de que el director ejecutivo de la AEE, Juan Alicea, ha manifestado públicamente que se cumplirá con la ley de diversificación energética, Sonia Miranda, directora de la División de Planificación y Protección Ambiental de la corporación pública, rechazó que se puedan cumplir esos objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *