energia renobable

energia renobable

Tendencias Ray Kurzweil, científico especializado en ciencias de la computación e inteligencia artificial, vaticinó cinco tendencias para el futuro de la humanidad a mediano y largo plazo. Según él, a comienzos de 2020 la humanidad tendrá medios para programar su biología, para evitar enfermedades y el envejecimiento. La salud será tratada como una “tecnología de la información”, asegura.

A SunPower, parceira da Ford na área de tecnologia solar desde 2011, fornece as células solares de alta eficiência do Ford C-MAX Solar Energi Concept. Para encurtar o tempo de recarga total do veículo e viabilizar o seu uso diário, a Ford buscou o Instituto de Tecnologia da Georgia, que desenvolveu uma forma de amplificar a luz do Sol.

Se debe recordar que el 2008, la Unión Europea aprobó el compromiso conocido conocido como 20-20-20, que debe ser cumplido en el año 2020, y que consiste en reducir un 20% las emisiones de gases que causan el cambio climático, incrementar un 20% la eficiencia en el uso de la energía y reducir un 20% el consumo de energía primaria.

La Nacion / Después de analizar y ver qué ocurrió durante 2013 es interesante sentarse, mirar el horizonte y tratar de estimar qué vendrá, qué nos traerá este 2014 y los años siguientes en materia tecnológica. Pocas cosas, sin embargo, son tan resbaladizas como el porvernir. Por eso, las predicciones que se listan en los siguientes párrafos −fruto del trabajo de analistas, científicos y compañías del sector− deben tomarse con pinzas. Algunas se cumplirán puntualmente. Otras, no. Y como suele ocurrir con la tecnología digital, cuyo ritmo es frenético (ver La compu, en esta misma página), surgirán tendencias y dispositivos del todo imprevistos.

Spanish company FCC has sold 51% of its energy division to Plenium Partners. The agreement between FCC and the buyer includes compensation clauses in connection with the future evolution of the Energy business’s value, so that FCC may obtain remuneration in addition to that corresponding to the 49% stake which it has retained.

Otro de los vaticinios del gigante azul asegura que las compras locales superarán a las compras online. “En 5 años, gracias a un conjunto de innovaciones, las compras locales volverán a cobrar impulso. Los minoristas astutos utilizarán la inmediatez de la tienda y la proximidad con los clientes para crear experiencias que no pueden ser replicadas por aquellos que sólo tienen presencia virtual. Aumentarán la experiencia digital trayendo la Web justo donde el comprador puede tocarla físicamente”, predicen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *