energia nuclear

O festival acontece até o dia 26 de maio. O Museu de Arte Moderna do Rio fica na Av. Infante Dom Henrique, 85, Parque do Flamengo. Veja a programação completa em uraniumfilmfestival.org.

Además, esperan que los Guardianes, que forman parte del sector religioso más conservador y tienen de plazo hasta el 21 de mayo para “filtrar” a los candidatos, descalifiquen a Mashaei para que no pueda participar en los comicios en representación del sector de Ahmadineyad, enfrentado al de Jamenei.

“So far, 1,000 megawatts of nuclear power has been generated in the country. At present, the necessary infrastructure and essential equipment are being prepared inside the country,” he said adding the production will go up to 2,000 megawatts of power.

El alcalde de Teherán, el conservador Mohamad Baqer Qalibaf, acusó a Rafsanyani de no haber hecho nada por el desarrollo de Irán, en especial en materia social y cultural, en los ocho años que fue presidente y los nueve que encabezó el Parlamento.

Con la oposición no religiosa proscrita, los reformistas del Movimiento Verde excluidos y de quedar relegado el entorno de Ahmadineyad, las próximas presidenciales serían los comicios más restringidos desde la implantación del régimen teocrático musulmán chií de la República Islámica de Irán en 1979.

Hadad Adel apuntó que Rafsanyani tuvo un “juicio equivocado” tras las elecciones presidenciales de 2009, cuando la oposición denunció fraude y se produjeron protestas de los reformistas, que fueron sangrientamente reprimidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *