energia fotovoltaica precios

Actualmente, existe una alta demanda de perfiles cualificados en esta materia, por lo que hacer un curso de energa solar fotovoltaica es requisito indispensable para encontrar un buen trabajo en alguna de las organizaciones del sector.

Cuando el alumno finalice el estudio de este curso, habr aprendido a todo lo necesario acerca de las instalaciones de energa solar fotovoltaica, tanto autnomas como conectadas a red. Ser capaz de calcular y elegir los elementos necesarios de entre los disponibles en el mercado, para satisfacer unos determinados consumos elctricos o para vender electricidad a la red. De igual forma, podr realizar el montaje de este tipo de instalaciones y labores de mantenimiento ms habituales en las mismas.

Por su parte, Casaravilla expresó que la energía fotovoltaica tendrá un papel “fundamental por tener un precio competitivo importante y junto con la eólica complementará la matriz de energía autóctona y renovable que constituirán el sistema energético para el año 2015”

El gobierno de Japón donó 7 millones de dólares para la instalación de la primera planta fotovoltaica en el país, la cual estará ubicada en el predio lindante a la represa de Salto Grande y tiene la posibilidad de generar medio megavatio de energía.

A la finalizacin del curso, los alumnos que hayan superado con xito los contenidos de cada una de las unidades del mismo, obtendrn el correspondiente certificado de aprovechamiento expedido por la Universidad Camilo Jos Cela y la Escuela de Formacin Universitaria EXITA

El diplomado va dirigido a ingenieros, arquitectos, carreras a fines así como al público en general y será impartido por el Ing. José Manuel Burciaga en las instalaciones de Prende A.C, las cuales se encuentran ubicadas en Av. Antonio de Montes No. 3104 int. 1 colonia San Felipe, Cd. Chihuahua, Chih.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *