energia fotovoltaica en espana

energia fotovoltaica en espana

En un comunicado, la asociacin indica que su presidente, Miguel ngel Martnez-Aroca fue recibido por la portavoz de la Direccin General de Energa de la UE, Tatiana Mrquez Uriarte. A la reunin de trabajo asistieron tambin el responsable de Relaciones Internacionales de Anpier, Pere Guerra, y dos tcnicos de la Direccin General de Energa de la Comisin.

La Unión Española Fotovoltaica (UNEF) rechaza las medidas anunciadas hoy por el Gobierno en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. La modificación del método de actualización de las tarifas conlleva la reducción de la retribución de la producción eléctrica fotovoltaica y aumenta el número de instalaciones condenadas a la insolvencia.

La Comisin tambin ha constatado la disparidad de criterios a los que se exponen los diferentes productores de la Unin Europea, en referencia a las diferentes sentencias emitidas en Espaa y Reino Unido sobre las normas retroactivas aplicadas a renovables.

Sólo con la aplicación de esos dos recortes, un número muy significativo de plantas entrarán en suspensión de pagos durante este año, obligando a sus propietarios a renegociar la deuda, a aportar fondos propios o, si no pueden hacerlo, a entregar su instalación a la entidad financiera.

La Asociacin Nacional de Productores e Inversores de Energas Renovables (Anpier) ha denunciado ante personalidades de la Comisin Europea el “agravio” y el “hostigamiento” que a su juicio sufre el sector fotovoltaico en Espaa.

Al cierre del último ejercicio Ikea contaba con tenía 298 tiendas en 26 países y una plantilla de 139.000 empleados. En nuestro país dispone de 15 puntos de venta situados en : Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Ensanche de Vallecas (Madrid); Badalona, L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona); Castilleja de la Cuesta (Sevilla); Málaga; Jerez (Cádiz); Barakaldo (Vizcaya); Pola de Siero (Asturias); Murcia; Zaragoza; A Coruña; Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y Sabadell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *