energia alternativa

energia alternativa

Puerto del Rosario (Fuerteventura), 18 sep.- Cinco ministros africanos de Energía y los titulares españoles de Industria y Economía, José Manuel Soria y Luis de Guindos, participarán este año en Africagua, el foro que desde hace tres ediciones acerca a las empresas las oportunidades que ofrece África en agua y renovables.

Solarcity, una volta servizio accessorio ad un negozio di materiale informatico, proponeva soluzioni fotovoltaiche per l’ufficio mobile e lontano della rete, poi si è aggiunto il ramo Solarrural, rivolto all’uso di sistemi fotovoltaici nell’agricoltura di montagna, sempre con la stessa intenzione: Massima indipendenza con minimo impatto ambientale.

Uno de los países invitados será Guinea Ecuatorial, cuyo cónsul, Mauricio Mauro Epkua Obama, se ha mostrado hoy en Fuerteventura esperanzado en que este encuentro se desarrolle “en un clima de entendimiento y provecho”.

Un problema de la fotosíntesis artificial es que debe imitar el efecto fotosintético con un rendimiento mayor y para ello se busca una antena que capte de manera efectiva los fotones de luz.

   El sistema de energía solar que generará hasta 20 megavatios, empezará a construirse el próximo mes en distintos puntos del país ecuatoriano como así también en la frontera sur con Perú, según informan desde la agencia de noticias ANDES.

Africagua se presenta también como un foro para poner en contacto a los representantes de los distintos países con las empresas y a éstas entre sí, unas relaciones que, a juicio de Rodríguez Marichal, permitirán “una sinergia que facilita el acceso a esas obras y mejoras a la hora de licitar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *