energia alternativa

energia alternativa

3. SISTEMAS COLECTOR CILINDRO PARABLICO (CCP)Qu es una central CCP?. El ciclo Rankine. El colector cilindro parablico. Fluido caloportador. Funcionamiento de una central CCP. Topologas de centrales CCP.

El proyecto, en el que participaron todos los departamentos de este centro educativo monfortino, tiene como objetivo sensibilizar a los alumnos sobre la necesidad de potenciar las llamadas energas limpias como base para un crecimiento sostenible.

Con la experiencia de la excursin a Seteventos todava fresca, el colegio puso a sus alumnos a construir una maqueta que reproduce el aspecto que tendr este huerto solar cuando por fin entre en servicio.

Acompañado por el ministro para Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández; el Viceministro Guy Bernaez y representantes de la Fundación Instituto de Ingeniería, el Vicepresidente Ejecutivo mostró al país los adelantos llevados a cabo en la empresa mixta, donde el Estado lidera el 85% de las acciones.

Se estima que el consumo eléctrico nacional en alumbrado público es de 340 MW, focalizado principalmente en autopistas, carreteras, calles, parques y plazas, por lo que este sector se puede convertir en uno de los de mayor incidencia en el ahorro energético mediante la incorporación de tecnologías MICROLED. 

7. SIMULACIN DE CENTRALES TRMICAS DE CONCENTRACIN EN SAMEnunciado de la simulacin. Introduccin de los datos de simulacin en SAM. Configuracin y opciones de simulacin. Simulacin y valoracin de resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *