energia aeolica

Resaltó que el centro del estado, es un lugar donde hay una gran capacidad en términos de lo que se ha investigado, en cuanto al potencial eólico “el estado en su conjunto reitero tienen una gran capacidad en los proyectos de generación de energía renovables, son proyectos ya factibles, creo que la ciudadanía debe de valorar que la generación de energía eólica, como en sus momento puede ser la alternativa de la solar”.

Em dezembro de 2013, o fator de capacidade médio das eólicas brasileiras – que mede a eficiência na produção de energia dos parques – foi de 36 por cento, sendo que tal fator variou de um mínimo de 24 por cento em abril a um máximo de 47 por cento em outubro.

Cavazos Lliteras señaló que se contemplan dos proyectos más, al de Tres Mesas, uno denominado La Mesa, y otro, Central Eléctrica Victoria, cada uno de ellos con inversiones de 105 millones de dólares y 50 mega watts de capacidad para generar energía, proyectos que se ubicarán en los municipios de Villa de Casas y Güémez.

El proyecto se ubica en la surea provincia de Rivas, a unos 100 kilmetros de la capital y donde los fuertes vientos permiten el ptimo aprovechamiento de este tipo de energa renovable.

O número de usinas em funcionamento passou de 76 para 90 no ano passado e, segundo a CCEE, a geração eólica no Brasil em 2013 resultou em fatores de capacidade superiores aos registrados em países como Estados Unidos, Espanha e Alemanha, por exemplo.

Segn el ministro de Energa, Emilio Rapaccioli, el nuevo parque generar 80 megavatios de electricidad y formar parte de los esfuerzos por transformar la matriz energtica del pas, dependiente del petrleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *