empresas energia solar

empresas energia solar

A Schneider Electric também implantou uma outra tecnologia exclusiva sua, a WebEnergy, que gerencia a energia através de medição, monitoramento, controle e otimização de custos. Esse mesmo trabalho é hoje realizado para milhares de clientes de diferentes perfis que operam no País, representando 5% da energia consumida no Brasil.

Pérez Tejada señaló que los ejecutivos de Q Cells, comentaron estar muy interesados en México como país, ya que al ser parte del corporativo Hanwha (empresa Coreana que adquirió a Q Cells) ahora son los más fuertes de Corea y tienen la capacidad para invertir, siendo sus prioridades México, Chile y Brasil.

Conergy comercializa sus soluciones en todo el mundo. La compañía está activa en más de 40 mercados de los cinco continentes, con filiales en 15 países. Sólo así, la compañía mantiene su objetivo de cercanía a sus clientes, ofreciendo soluciones eficientes y globales adaptadas a los requisitos locales. En Europa, con mercados fotovoltaicos más maduros, los sistemas y servicios de Conergy cuentan con una red inigualable de instaladores, integradores, especialistas

fotovoltaicos y distribuidores que trasladan la alta calidad de los productos y servicios de Conergy al mercado, ofreciendo apoyo y valor añadido a propietarios, inversores privados, compañías eléctricas y empresas en el desarrollo de proyectos fotovoltaicos. En mercados emergentes, Conergy se centra en el desarrollo de grandes proyectos con la colaboración con fondos de inversión internacionales y locales. Gracias a su importante proyección internacional, la multinacional de origen germánico ha realizado tres cuartas parte de sus ventas fuera de Alemania en 2012 y  continuará con esta tendencia en los próximos años, manteniendo un posicionamiento global líder.

El líder de la comuna mexicalense destacó que éste es un sector en crecimiento, que por su nivel técnico requiere de mano de obra preparada, perfil con el que Mexicali cuenta, otorgándoles a los habitantes espacios de trabajo bien remunerados.

A iniciativa piloto provou que é possível reduzir o consumo de óleo diesel, fonte comum de energia na região, aumentando em até seis vezes a disponibilidade da energia elétrica. A população passou a contar com energia elétrica 24 horas por dia, a economia das comunidades foi impulsionada e deixaram de ser emitidas mensalmente 1.3 toneladas de CO2 em cada vila, considerando somente o consumo de óleo diesel para a geração de energia elétrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *