empresas de energia solar

La razón, según Hawaiian Electric Co.: son tantos los hawaianos que se precipitan a la energía solar que los circuitos pueden saturarse excesivamente, provocando alzas de voltaje, con los consecuentes daños para los electrodomésticos, los aparatos electrónicos y hasta para los equipos de la empresa de electricidad. La empresa necesita más tiempo para estudiar el tema.

Estados Unidos batió un récord por trimestre con 31.000 instalaciones residenciales de paneles solares en los tres meses previos al 30 de septiembre. En octubre, la energía solar representó 72 por ciento de toda la energía agregada en los Estados Unidos.

No queda claro por qué a Alta Devices le ha costado reunir la ronda de financiación actual. (La empresa ya había recaudado 120 millones de dólares -unos 87 millones de euros- en rondas anteriores). Muchos inversores de capital riesgo han perdido dinero con las empresas de células solares, así que puede haber una desgana general a poner más dinero en el mercado, aún a pesar de que la tecnología de Alta parece prometedora.

Los Walker, que no recibieron, dicen, ningún aviso previo sobre el cierre, están pagando actualmente la factura de electricidad y su préstamo mensual para el techo. HECO, como se conoce a la empresa de electricidad, les dijo recientemente que a la larga se les permitirá unirse a la red sin tener que pagar por actualizaciones costosas de equipos. Todavía no saben cuándo.

As empresas vão funcionar no Sertão (Santa Maria da Boa Vista, Flores e Tacaratu), Zona da Mata (Joaquim Nabuco) e no Grande Recife (Cabo de Santo Agostinho). A previsão é de que comecem a funcionar até junho de 2015.

Parado en su vereda, un Walker calzado con sandalias señala con el dedo un elemento ubicuo en su vecindario -paneles solares en los techos de cinco de cada seis casas cercanas. Vive en Ewa Beach, un desarrollo inmobiliario en la sofocante costa a sotavento de la isla hawaiana de Oahu, construido sobre tierras que antes eran campos de caña de azúcar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *