empresas de energia renovable

empresas de energia renovable

En esta ocasión, la promoción internacional ha contado con el apoyo de la Oficina de Promoción de Negocios de Extenda en Sao Paulo. Esta misión está cofinanciada con fondos procedentes de la Unión Europea, con cargo al Programa Operativo Feder Andalucía 2007-2013.

SAN JOSÉ DE LA LANDA, Choluteca. Con una inversión inicial de 60 millones de dólares, se comenzará el parque solar en esta zona donde serán favorecidas directamente dos comunidades e igual número de barrios de la ciudad.

Por este motivo, el 26 y 27 de setiembre próximo se organizará en Arequipa la segunda Feria Regional sobre Eficiencia Energética, Energías Renovables y Gestión Ambiental, para promover el uso de fuentes de energía alternativa en el empresariado local.

Andalucía ha multiplicado por cinco la potencia instalada en los últimos cinco años en energía eólica (3.250,43 MW, equivalente al consumo eléctrico de 1,3 millones de hogares andaluces y evita la emisión de CO2 equivalente a retirar de la circulación 1,4 millones de vehículos). Por otra parte, la comunidad ha superado el objetivo marcado para el 2013 de alcanzar 400 MW de energía solar fotovoltaica (840,13 MW).

El objetivo principal de esta actividad es conocer las políticas públicas de fomento de los diferentes sectores energéticos y las posibilidades para la financiación de proyectos en estos ámbitos así como detectar las oportunidades que el mercado brasileño ofrece a las diferentes empresas participantes.

“La intención es capacitar a dueños de micro y pequeñas empresas (que representan el 98% de las industrias en la región) para que usen la energía solar, eólica y biomasa”, expresó Robles Falcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *