empresa energias renovables

empresa energias renovables

Las centrales solares termoeléctricas tuvieron un desarrollo destacado en Estados Unidos entre 1985 y 1991 hasta completar nueve instaladas -todas ellas en el desierto de Mojave (California), con una potencia total de 354 MW.

ACCIONA Energía produjo en el año 2012 un total de 17.376 GWh de origen eólico, lo que representa un crecimiento interanual del 17%. La producción atribuible en el mismo período ascendió a 15.165 GWh, un 19% más que el año anterior.

ACCIONA Windpower cuenta con centrales de producción de aerogeneradores en países estratégicos, lo que le proporciona una amplia cobertura geográfica a nivel global y proximidad a mercados eólicos con elevadas expectativas de crecimiento.

Nuestra posición de liderazgo y conocimiento del sector acreditan la capacidad de ACCIONA Energía como proveedor global de productos y servicios en todos los aspectos de la cadena de valor eólica.

ACCIONA cuenta con tecnología propia en diseño, construcción, operación y mantenimiento de centrales de cilindros parabólicos, la modalidad más consolidada del mercado. El equipo técnico de Nevada Solar One -integrado en ACCIONA Solar Power- partició activamente en las instalaciones realizadas en EE.UU. en California y cuenta con una acreditada experiencia en este campo.

The contract is the result of a energy auction this month.
Naura Energy Corp. and Union Eolica Panamena SA also received
contracts to sell power from wind farms in the same event,
Panama’s national power distributor Empresa de Transmision
Electrica SA said Jan. 16 in a statement.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *