empresa energia solar

empresa energia solar

En España, el Grupo Conergy tiene su sede en Madrid y dispone de una red comercial desde la que está siempre cerca de sus clientes. Conergy España cuenta con más de 35 empleados y en los últimos doce años ha instalado y vendido más de 215 MW entre su cartera de más de 1.000 clientes.

Por otro lado, los altos ejecutivos de la empresa Bosch confirmaron estar satisfechos con la operación de Mexicali, por lo que seguirán en buena relación con la comunidad y las autoridades locales, con el fin de tener el apoyo necesario para futuros crecimientos.

Indicó que a los directivos de las empresas con los que se tuvo contacto se les hizo un estudio preliminar sobre los participantes de la industria que hacen paneles solares y se les presentó el modelo de inversión en Mexicali, tomando como caso de éxito a la empresa SunPower.

Cada una de las empresas recibió de manos del Alcalde información detallada de la ciudad con respecto a costos de mano de obra, costos de servicios, así como información relacionada al tema de energía solar.

El Alcalde tuvo reuniones con directivos de ocho empresas, destacando las que se llevaron a cabo con Bosch, Q Cells, Qingdao Jinjing Co, esta última proveedora de SunPower, Solar Strom SAG, Sonali Solar, Vikram y Ritek Corporation.

fotovoltaicos y distribuidores que trasladan la alta calidad de los productos y servicios de Conergy al mercado, ofreciendo apoyo y valor añadido a propietarios, inversores privados, compañías eléctricas y empresas en el desarrollo de proyectos fotovoltaicos. En mercados emergentes, Conergy se centra en el desarrollo de grandes proyectos con la colaboración con fondos de inversión internacionales y locales. Gracias a su importante proyección internacional, la multinacional de origen germánico ha realizado tres cuartas parte de sus ventas fuera de Alemania en 2012 y  continuará con esta tendencia en los próximos años, manteniendo un posicionamiento global líder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *