empresa de energia solar

empresa de energia solar

Segundo Fernanda Fidalgo, responsável de marketing da SDMO, a empresa projeta, fabrica e instala grupos de geradores de 7 a 4000 KVA, linha de produtos padrão, tendo como diferenciais os catalisadores que funcionam de acordo com a norma de emissão de poluentes.

No obstante, la rápida caída de los precios ha sido difícil para los fabricantes solares. La bajada ha ayudado a reducir los costes puesto que el precio de los materiales ha estado disminuyendo y se han realizado mejoras incrementales en los equipos de fabricación existentes. Sin embargo, en muchos casos los costes no han caído lo suficientemente rápido como para que las empresas puedan estar al día con la bajada de los precios de los paneles, provocando que no haya beneficios y que sea difícil invertir en nuevos equipos necesarios para mantener la reducción de costes.

Entre os projetos já realizados está o fornecimento de sistemas para concessionárias como a Companhia Energética de Minas Gerais (Cemig) e a Coelba, para empresas de Telecom como Embratel e Telemar. 

Sin duda, el fracaso de Suntech y otras empresas de energía solar podría tener serias desventajas. Sin embargo, también es cierto que las empresas que sobrevivan serían más propensas a adquirir tecnología y a hacerla avanzar si parece prometedora. Chase señala que la mejor forma de determinar quién posee la mejor tecnología es dejar que el mercado decida, y eso significa permitir que las empresas fracasen.

O segundo lançamento da empresa na Feira são os inversores híbridos trifásicos – linha HITC. Essa outra série, com maior capacidade que a primeira, cumpre as necessidades de locais onde também não chega uma rede de energia, eletrificações rurais e geração distribuída. Nomeado de HITC 100kW, ele agrega energias vindas de diversas fontes e, ao mesmo tempo, controla todas as opções energéticas desde um único sistema.

La situación ha retrasado la comercialización de tecnología avanzada que habría requerido nuevos equipos de manufactura. Por ejemplo, Suntech ha estado prometiendo durante años aumentar la producción de sus células solares Pluto, que se basan en diseños de la Universidad de Nueva Gales del Sur (Australia), y que establecen nuevos récords de eficiencia y pueden generar mucha más electricidad que las convencionales. Sin embargo, esta tecnología se ha detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *