electricidad solar

electricidad solar

“Con frecuencia les pedimos que se involucren y participen en los estudios de investigación, que nos den retroalimentación y que se comprometan a mantener los equipos y a reemplazar las partes cuando sea necesario”, dijo Stachel.

Las declaraciones del director general de Conergy España, Luis Jiménez Gutiérrez, están recogidas en la nota de prensa que ha distribuido Conergy a modo de balance trimestral de actividad. Según esa nota, Conergy “ha colaborado de diversas formas en catorce proyectos de autoconsumo instantáneo, con una potencia acumulada de 75 kW, en los últimos tres meses”. Los proyectos en los que ha participado la firma teutona han sido ejecutados en las provincias de Barcelona, Castellón, Girona, Huesca, Las Palmas, Tarragona, Tenerife y Teruel. El conjunto de proyectos de autoconsumo en los que ha participado -informa Conergy- está generando más de 110.000 kWh anuales.

Mientras tanto, la tasa de mortalidad neonatal también es de las más altas del mundo. En Nigeria, cada año mueren cerca del 4% de los bebés antes de cumplir 28 días de nacidos; en contraste, la tasa en Estados Unidos es de 0.4%.

Observando la gran apertura de los gobiernos e iniciativas privadas por hacer llegar esta tecnología a los consumidores, Solartec anunció la adquisición de los activos de la empresa Photovoltech, una empresa basada en Bélgica líder en la fabricación de celdas solares, con el objetivo de traer a México todos los aparatos necesarios para la creación de la materia prima de los paneles solares.

Actualmente Europa es el sector líder en esta tecnología con una base instalada del 75 por ciento con respecto a todos los demás países, le siguen Japón, Estados Unidos y China, de continuar las tasas de crecimiento observadas, se estima que para el 2025 la energía solar fotovoltaica proveerá más del 25 por ciento de la electricidad mundial.

Hasta ahora, We Care Solar ha proporcionado casi 250 maletines solares a instalaciones en más de 20 países. Se están usando como sistema de respaldo en hospitales centrales y como fuente principal de electricidad en las clínicas rurales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *