cursos energias renovables

cursos energias renovables

El dirigente sindical ha precisado que les han pagado las nminas de octubre y noviembre, y queda pendiente slo la de diciembre que esperan cobrar a partir del 8 de enero, cuando concluyen los cursos.

El crecimiento del sector eólico en España y en el mundo ha generado una demanda de profesionales cualificados que en estos momentos no está cubierta, señala AEE. Por eso, la asociación patronal ha decidido impulsar, “a petición de sus empresas asociadas, la formación en las áreas de mayor futuro, empezando por el mantenimiento de instalaciones eólicas”. El Curso de Mantenimiento de Parques Eólicos de AEE tenrá 180 horas, “tras las cuales se obtiene el diploma de mantenedor de instalaciones de energía eólica con el sello de AEE”.

Este curso de energa solar y elica te proporcionar la formacin necesaria para acceder al mercado laboral con garantas. Se espera que las energas renovables creen100.000 puestos de trabajo en los prximos 10 aos. Un trabajo en un sector en expansin te est esperando!

Cuando el alumno finalice el estudio de este curso, habr aprendido a todo lo necesario acerca de las instalaciones de energa solar fotovoltaica, tanto autnomas como conectadas a red. Ser capaz de calcular y elegir los elementos necesarios de entre los disponibles en el mercado, para satisfacer unos determinados consumos elctricos o para vender electricidad a la red. De igual forma, podr realizar el montaje de este tipo de instalaciones y labores de mantenimiento ms habituales en las mismas.

Sin embargo, ha insistido en que “el verdadero problema” de estos trabajadores comienza a partir del 8 de enero, cuando concluyan los cursos de formacin contemplados en el plan social “sin que haya perspectiva de recolocacin a la vista” a pesar de ser uno de los compromisos adquiridos por la Junta de Andaluca.

Exitae pone a tu disposicin la mejor metodologa guiada. Nuestro equipo de profesionales te har un seguimiento completamente personalizado de tu estudio guindote durante todo el proceso y resolviendo todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *