cursos energias renovables

cursos energias renovables

En definitiva, una extensa programación para todos los públicos que servirá de antesala a la del mes de julio, en la que la Universidad de Verano de Lanzarote será la espina dorsal en torno a la que giren todas las actividades.

 En mayo y junio se podrá disfrutar, entre otras muchas actividades, del concierto del cantaor Miguel Poveda; de la obra de teatro “Julia, Eva y los gemelos”, de la compañía lanzaroteña Losotroh; de dos cursos de extensión universitaria sobre el autismo y el petróleo y las energías renovables; de un concierto del Coro de Cámara Giovanni Bardi y otro de la Coral Polifónica San Ginés; de la danza contemporánea de la compañía de Giullio D’Anna; del folclore de Alexis Lemes y El Pavón en el Día de Canarias; o de espectáculos para toda la familia como “Pipi Langstrump” y “Una de Piratas”.

El apartado musical será uno de los más completos. Comenzarán las actividades con el concierto de cantaor Miguel Poveda, que acompañado de ‘Chicuelo’ (guitarra) y Amargós (piano), brindará su actuación el viernes 10 de mayo, a las 21.00 horas, en el Teatro Insular.

Las energas renovables han experimentado un crecimiento continuado en los ltimos aos generando un elevado nmero de puestos de trabajo. Se espera que esta demanda de profesionales expertos en energa solar y elica crezca exponencialmente ya que el plan energtico espaol prev generar el 30% de su energa de las energas renovables en 2020.

En las artes escénicas también serán dos las actividades principales programadas en esta agenda de mayo-junio. Por un lado, la obra de teatro “Julia, Eva y los gemelos”, de la compañía lanzaroteña Losotroh, que se escenificará el 17 de mayo, a las 21.00 horas, en el Teatro Insular.

A la finalizacin del curso, los alumnos que hayan superado con xito los contenidos de cada una de las unidades del mismo, obtendrn el correspondiente certificado de aprovechamiento expedido por la Universidad Camilo Jos Cela y la Escuela de Formacin Universitaria EXITAE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *