cursos de energias renovables

cursos de energias renovables

Esta apuesta por un formato más flexible permite un ahorro económico y energético importante, la participación de mucha más gente desde diferentes puntos de la geografía y la versatilidad adecuada para la generación de interacción.

Concretamente son los cursos “Programador de lenguajes estructurados”, para personas con conocimientos de informática y “Técnico de Sistemas de Energías renovables”. Asimismo está previsto un tercer curso sobre sociedades laborales para ampliar el conocimiento interno de las egresas y sobre las ayudas para el autoempleo.

El curso está enmarcado en el Convenio de colaboración entre Greenpeace y el Departamento de Medio Ambiente de Aragón para posibilitar que la educación se convierta en un medio para luchar contra el cambio climático y potenciar el ahorro, la eficiencia y las energías renovables. Además, forma parte de la Estrategia Aragonesa de Educación Ambiental liderada por el Gobierno de Aragón.

5. MODELOS DE PREDICCIN DE RECURSO ELICOTipos de modelos de prediccin. Modelo ARPS (Advanced Regional Prediction System). Modelo MASS (Mesoscale Atmospheric Simulation System). MODELO MM5 (Modelo de Mesoesscala de Quinta Generacin). Modelo WRF (Weather Research and Forecasting Model). Modelo GFS (Global Forecast System). Fabricantes de software de previsin de viento. WindPRO y WASP: modelos de software de prediccin.

El curso aborda los siguientes temas:1. La crisis energética global. Las energías convencionales y las renovables. Ventajas y desventajas.2. Revolución energética.3. Radiación, energía térmica y cocinas solares.4. Energía solar fotovoltaica.5. Eficiencia energética y auditorías.

Los cursos son gratuitos y preferentes para desempleados, y se impartirán en el centro “Eduardo Barreiros”. La organización es posible con la colaboración de la consejería de Empleo, el Servicio Público de Empleo Estatal y la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *