curso de energias renovables

curso de energias renovables

Exitae pone a tu disposicin la mejor metodologa guiada. Nuestro equipo de profesionales te har un seguimiento completamente personalizado de tu estudio guindote durante todo el proceso y resolviendo todas tus dudas.

Con este curso de energa solar y elica Exitae te prepara para ser un experto en las energas renovables. Convirtete en un experto en la energa solar y elica.

Según la asociación, el curso abordará “desde los aspectos generales de la descripción del viento y la estimación del potencial eólico, a todas las cuestiones prácticas que caracterizan un parque”. El equipo docente estará formado por profesores de distintas especialidades, principalmente ingenieros, físicos y economistas, “que en la mayoría de los casos son profesionales que trabajan en las empresas o instituciones del sector eólico, y que son profesores de escuelas técnicas, universidades y centros de investigación”. Entre otros –informa AEE–, participan empleados de Gamesa, EDP Renováveis, Revergy, Tindai, Ginko, Reinoso Consultores y la propia AEE. Para las clases prácticas, los alumnos contarán con los equipos y componentes del aerogenerador Gamesa Modelo G80-2.0 MW y se visitarán parques eólicos. Para consultar el programa del curso, clica aquí.

Un desafío basado en la apuesta inequívoca por la innovación, y soportada por la solvencia financiera de un grupo nacido en Gipuzkoa hace casi 50 años y que aún hoy, en plena crisis, no ha parado de crecer. Al año, Orona invierte unos 10 millones de euros en innovación. El 11,7% de sus ventas totales

· 2. Orona Fundazioa. Es el edificio que se encuentra más avanzado y su inauguración está prevista para septiembre de 2013. Se instalarán allí la Universidad corporativa Orona, para la formación permanente de los trabajadores, y Mondragon Unibertsitatea. En el curso 2013-2014 se van a impartir dos grados de ecoingeniería, basados en el estudio de la energía y las renovables. Orona Fundazioa albergará una serie de servidumbres como guardería, cafetería, y otros espacios vinculados con la cultura.

IMPONENTE. El edificio central de Orona-Ideo es un claro indicador de que lo que se está alzando en la zona de Galarreta (Hernani), dentro de la ampliación del parque tecnológico de Miramón, es algo importante. La cooperativa guipuzcoana Orona, que está presente con sus ascensores, rampas, pasillos y escaleras mecánicas en 99 países de los cinco continentes, construye allí su futuro, el corazón de una compañía que actualmente bombea sangre a las familias de sus 4.060 empleados de sus 30 empresas de España, Francia, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y Noruega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *