curso de energias renovables

curso de energias renovables

La organizacin de este curso est justificada, en funcin de la amplia demanda de empleo. Cerca de un 47% de las ofertas de trabajo de las empresas demandan este tipo de especialistas. De hecho, desde Armeria Eskola se haba contactado con el Cluster de la Energa y el Cluster de Electrnica y Telecomunciaciones, Tekniker y empresas punteras que detectaban un vaco de especialistas.

Escan, con el fin de identificar con precisión las necesidades de formación en esta materia, ha protagonizado una serie de “reuniones con industrias, empresas, entidades financieras, instituciones y asociaciones del sector involucradas en proyectos de eficiencia y ahorro de energía”. Una vez concluida esa fase de preparación pro diseño, la consultora madrileña oferta ahora este curso, “que se viene impartiendo con gran éxito en veinte países de la Unión Europea entre profesionales del sector industrial, edificación y servicios”. Según Escan, el curso está dirigido “a profesionales con motivación por trabajar en la Gestión Energética, relacionados con los sectores de la industria, ingeniería, servicios energéticos, mantenimiento, arquitectura, consultoría, instalaciones en edificios y técnicos de la administración pública”.

El ayer y el hoy de la energa elica. Instalaciones elicas aisladas. Instalaciones elicas conectadas a red. Promocin y explotacin de parques elicos. Modelos de prediccin de recurso elico.

Esta especialidad no slo est destinada a cubrir especialistas electrnicos en energas renovables, sino que abarca muchos ms mbitos. Renovables s; pero. Tratamos de abarcar la energa desde un abanico general y con una aplicacin muy amplia. Por ello, sus objetivos, son los de cubrir tambin el mbito de competencias en desarrollo y diseos sencillos de equipos electrnicos orientados al sector de la energa. Las perspectivas de futuro de la electrnica en el sector de la energa y automocin, entendiendo que el sector de la automocin es una componente importante en el sector energtico, son innegables como se recoge en innumerables de diferentes y renombrados organismos.

Elobjetivo del curso superior en energas renovableses conocer en profundidad las principales formas de generacin alternativa:elica y solar trmica y fotovoltaica, para poderdimensionar instalaciones renovablesde estas tecnologas tantoaisladas como conectadas a la redde distribucin de energa elctrica.

Nicols Morillo, profesor coordinador del curso, sealaba que con este curso damos un paso ms en la innovacin que en este caso tiene que ver con el sector de la energa. La Formacin Profesional es un poco generalista, al no profundizar en los contenidos con los que cuenta. Tratamos con este curso de suplir o alcanzar muchos objetivos que en la especializacin electrnica no se tocan.

Herbolario: Comprar productos naturales al mejor precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *