curso de energia solar gratis

14. Qué va a pasar con los trabajadores del Ayuntamiento tras la denuncia del sinvergüenza del PP?» Tenemos que llevar a Pleno la anulación de los puntos 4 y 5, de los 9 que formaban el Plan de Empleo, que convertía en laborales al personal declarado funcionario interino y en laborales temporales a los declarados indefinidos.

La población de Fuerteventura actualmente es de casi 110 mil habitantes, se estima en algo menos de 40 mil hogares. En total las emisiones de todos estos hogares es de unas 58 mil tonelada de CO2s.

Para ello, el Objetivo 20/20/20 del plan ‘Fuerteventura Sostenible’ cuenta con tres ejes de acción fundamentales, uno dirigido a fomentar medidas a adoptar desde la ciudadanía, otro a definir modelos de actuación concretos a llevar a cabo desde las entidades y administraciones locales, y un tercero orientado a definir y coordinar grandes proyectos que, desde la institución insular, permitan a Fuerteventura consolidar su vocación de Isla sostenible, comprometida con el medio ambiente y promotora de las energías renovables como alternativa a la actual situación energética.

“Con estos talleres –ha apuntado la Concejala- los niños tienen la oportunidad de tomar contacto por primera vez con las energías renovables, y aprender, de forma práctica, a aprovechar al máximo estas inagotables fuente de energía y aplicarlas de forma cotidianaen ámbitos como el doméstico”.

34. Sr. Alcalde ¿cómo explica usted que su Ayuntamiento sea incapaz de elaborar y aprobar anualmente el Presupuesto Municipal?¿no le parece una enorme prueba del mal funcionamiento de su consistorio?» La no aprobación del presupuesto no ha sido por incapacidad sino por decisión del grupo de gobierno que prorrogó el anterior. Y lo que algunos pueden entender mal funcionamiento del consistorio, considero que es todo lo contrario porque no hemos dejado de atender las necesidades de los vecinos del municipio y, además, hemos cerrado 2012 con un resultado positivo de 1.300.000€, esperando en 2013, también, un resultado satisfactorio, aumentando en cada año las cantidades destinadas a la atención social.

Mario Cabrera intervino en la línea de proclamar que “el rechazo a la industria petrolera en Canarias no tendría sentido sin ofrecer alternativas que nos dirijan hacia mayores cotas de sostenibilidad, especialmente a través de las energías renovables. Esta web, por ejemplo, propone pequeñas medidas que a nivel individual pueden reducir los daños que producimos al medio ambiente, y también muy importante, reduciendo los gastos de los hogares que se adhieran”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *