curso de energia solar gratis

curso de energia solar gratis

En el otoño de 2009, los espectadores de Broadway pudieron ver a Jackman en “A Steady Rain”, original de Keith Huff. Coprotagonizada por Daniel Craig, la obra cuenta la historia de dos policías de Chicago que son amigos de toda la vida y cuyas recuentos divergentes de unos cuantos días traumáticos cambian sus vidas para siempre.

Walk the Line, un tremendo éxito entre la crítica y las audiencias, fue protagonizada por Joaquin Phoenix y Reese Witherspoon, en el papel de la legendaria pareja musical Johnny Cash y June Carter Cash. Ambos actores intepretaron sus canciones para la película, y se llevaron Globos de Oro por sus actuaciones, mientras que la película también obtuvo el Globo de Oro a Mejor Película – Musical o Comedia. La película recibió cinco nominaciones al Premio de la Academia, y Witherspoon se lo ganó a Mejor Actriz. Un proyecto que ya llevaba mucho tiempo en etapa de preparación (Mangold y Konrad comenzaron a trabajar en él una década atrás), fue desarrollado con la asistencia y colaboración de John y June Carter Cash hasta sus muertes en el 2003.

En todos los diseños de Audouy el color fue clave. “Trazamos el color a lo largo de toda la película”, comenta. “Cuando la historia comienza en Canadá, es tenue y orgánico. Después, cuando llegamos a Japón ves una gran descarga visual con una explosión de texturas , así como todas las gráficas del Tokio nocturno. Más adelante, vamos al recinto de Yashida, que es bello y sereno y sofisticado, y que se diseñó como oposición al Samurái de Plata”.

Las habilidades bien afinadas de Sanada para el estilo de pelea samurái también beneficiaron a otros miembros del reparto, una vez que compartió su amplio conocimiento de la manera en cómo se desarrolla la acción en las artes marciales, que incluyó a la actriz neófita Rila Fukushima, quien interpreta a Yukio. “Tuve una escena de pelea con espadas al principio de la película e Hiro me ayudó muchísimo. Digo, si él no hubiera estado ahí, no me puedo imaginar cómo lo hubiera hecho”, comenta Fukushima. “Es asombroso verlo y todos estábamos muy honrados de trabajar con él”.

El objetivo general del proyecto Greenfoods es asegurar y promover la competitividad, la seguridad del suministro energtico y garantizar la produccin sostenible en Europa utilizando otras energas alternativas. Se inici en abril de 2013 y est cofinanciado por el programa Intelligent Energy de la Unin Europea. Participan 4 socios espaoles las empresas Aiguasol, Escan, la Federacin de Industrias de Alimentacin y Bebidas (FIAB) y Ainia centro tecnolgico junto con otras organizaciones de Alemania, Polonia, Austria y Reino Unido, para conducir a la industria alimentaria europea hacia una elevada eficiencia energtica y consecuentemente a la reduccin de emisiones

“Tao y Rila son actrices naturales y en sus papeles también se ven sorprendentes”, comenta Mangold. “Las dos son increíblemente bellas y cada una tiene una energía clara y palpable, y, aún así, no podrían ser más diferentes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *