comprar paneles solares

comprar paneles solares

El proyecto se ha convertido en un tema polémica, pues todavía la Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope) no tiene un costo definitivo, ni tampoco los beneficios para los consumidores.

En la cita, los presidentes también firmarán un acuerdo para un crédito por $100 millones para financiar el cambio de la flota de buses y taxis de Costa Rica por vehículos que utilicen tecnologías limpias como electricidad, gas o híbridos. Estos fondos también servirían para la compra de trenes.

-Modificar productos y servicios para adaptarlos al ciclo de negocio. Muchas pequeas y mediana empresas acuden a sus proveedores en busca de ayuda para controlar sus costes de energa y quieren soluciones adaptadas a sus necesidades. El 87% de las pymes encuestadas creen importante que los proveedores ofrezcan soluciones adaptadas a su actividad, y un 53% se muestran dispuestas a pagar un precio extra por dichos servicios. El 74% sostiene que est interesada en productos que le permitan generar su propia electricidad, como paneles solares o aerogeneradores. El mejor momento para que los proveedores les propongan nuevos productos y servicios es durante el perodo de elaboracin de los presupuestos para el siguiente ao.

En una encuesta realizada en nueve pases con mercados energticos con distintos grados de competitividad, Accenture examin las necesidades y preferencias de 2.200 PYMES (250 de ellas en Espaa) en materia de energa y concluy que la gran mayora est deseosa de conseguir informacin y soluciones que les ayuden a controlar sus costes de energa. Apenas el 35% de las empresas encuestadas consideran que los productos, servicios y el soporte que les ofrecen los proveedores estn adaptados a sus necesidades especficas.

-Ayudar a mejorar sus cuentas de resultados. El 52% de las pymes de mercados no competitivos y el 37% de las que estn en mercados competitivos creen que los proveedores deberan ayudarles a controlar mejor sus costes de energa. El 52% dedica ms del 10% de sus ingresos anuales a pagar el consumo de electricidad. En los mercados competitivos, el 67% de las empresas aseguran que estaran dispuestas a cambiar de proveedor si eso supusiera una rebaja en la factura.

Durante la reunión bilateral, los gobernantes conversaron sobre la aplicación del Tratado de Libre Comercio, y “celebraron” las primeras exportaciones de productos lácteos al mercado chino así como la firma del protocolo para carne de cerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *