celdas fotovoltaicas

celdas fotovoltaicas

Asimismo, Zavala Beltrán agregó que el Gobierno del Estado trabaja ya, a través del Instituto de Vivienda, en la regularización del polígono denominado Valle de Cabo, mientras que de manera conjunta con la Comisión Federal de Electricidad, se trabaja en el proyecto que permita introducir el servicio de Energía Eléctrica a esa misma zona, con lo cual se beneficiará a mil 833 familias.

Explicó que se trata de una alternativa muy viable para un sinnúmero de aplicaciones, porque “la energía eléctrica aplica en todo, así que el límite es nuestra imaginación, y el costo beneficio que podamos obtener a la hora de hacer el análisis correcto de un sistema fotovoltaico”.

El especialista, señala que en la actualidad a nivel nacional es en el occidente y particularmente en la ciudad de Guadalajara donde los sistemas a base de celdas fotovoltaicas han encontrado una mayor aceptación.

  En una carta abierta dirigida en abril al comisionado de comercio de la UE, 1.024 ejecutivos de cerca de 700 compañías solares europeas dijeron que los aranceles punitivos impuestos sobre los paneles solares chinos exportados a la UE dañarán la industria solar y serán un obstáculo para la capacidad del bloque de lograr su objetivo en relación con las energías renovables para 2020.

Ese fue precisamente el propósito de la conferencia que ofreció ayer en el teatro del pueblo del Bosque Venustiano Carranza, Hugo Arturo López, responsable del área comercial de la empresa Solartec, dedicada a ofrecer soluciones en materia de energías renovables con base en productos de la más alta tecnología.

En lugar de un despegue tradicional, la NASA lanz el satlite Iris mediante un cohete Pegasus desde un avin que despeg al atardecer de la Base Vandenberg de la Fuerza Area en la costa central de California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *