biomasa

biomasa

Żadna część jak i całość utworów zawartych w wydaniu internetowym
“Tematu Szczecineckiego” nie może być powielana i rozpowszechniania
lub dalej rozpowszechniana w jakiejkolwiek formie i w jakikolwiek
sposób (w tym także elektroniczny) włącznie z kopiowaniem, w tym także
zamieszczaniem w Internecie – bez pisemnej / e-mailowej zgody redakcji
Tygodnika.Jakiekolwiek użycie lub wykorzystanie utworów w całości lub w części
bez zgody Redakcji lub autorów z naruszeniem prawa jest zabronione pod
groźbą kary i może być ścigane prawnie.

Buenas noticias: Probiomasa y la planta de 50 MW de Ence en HuelvaVarias informaciones a lo largo del año recogidas por al anuario de Energías Renovables destacan, sin embargo, la introducción paulatina de la biomasa térmica como una alternativa económica, ambiental y laboral viable y segura a los combustibles fósiles. La consolidación de la certificación de pelets ENplus (ya van ocho certificaciones) y la maduración en la fabricación, distribución e instalación de calderas son dos de los factores que hacen subir los números de la biomasa térmica. El renacer de Probiomasa y la puesta en marcha de la planta de 50 MW de Ence en Huelva también se cuentan en el lado positivo de la bioenergía en 2013.

Informes de organismos tan reconocidos como la Asociacin Espaola de Valorizacin Energtica de la Biomasa (Avebiom), la Asociacin de Productores de Energas Renovables (APPA) y la Asociacin Nacional de Empresas Forestales (Asemfo) estipulan unpotencial a corto plazo en cuanto a puestos de trabajo relacionados con la produccin de energa con biomasa, de 45.000.

En el Plan de Energas Renovables 2011:2020, las previsiones de crecimiento en la produccin energtica procedente de biomasa estn cercanas al 290% (de 4.228 GWh en 2010 a 12.200 GWh en 2020).

Ekolodzy z SIS „Terra” zakończyli dziś (poniedziałek 7.01) zbieranie podpisów (w ramach konsultacji społecznych) pod petycją dotyczącą negatywnego stanowiska nt. budowy przez firmę Kronospan proekologicznego generatora gorącego powietrza wraz z elektrofiltrem o mocy 45 MW zasilanego biomasą. Ekolodzy tę instalację nazywają spalarnią

Los biocarburantes, fieles a su condición de “pupas”, han despachado 2012 con algunas de las peores noticias posibles. Una de ellas fue la paralización de la orden de asignación de cuotas de producción de biodiésel a instalaciones europeas, pedida por el sector para paliar las importaciones desde Argentina e Indonesia. El calentón contra la expropiación de YPF por Argentina hizo que se aprobara de inmediato, pero medio año después, el mismo ministro José Manuel Soria la dejaba sin efecto. Casi a la par de conocerse esta decisión, la CE hacía oficial la otra mala nueva de 2012, que para el cómputo del 10% de renovables en el transporte previsto para 2020 solo contarán un 5% los biocarburantes derivados de cultivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *