azimut energias renovables

Azimut Energy es la división de Azimut Electronics especializada en soluciones energéticas de calidad destinadas a dar respuestas al profesional del sector de las energías renovables. Su amplia experiencia en soluciones energéticas para aplicaciones móviles (náutica y automoción), ha permitido un rápido crecimiento de su actividad y adaptación a la demanda actual del mercado.

“Mejor que la mayoría de reguladores de carga solar del mercado, el MPPT garantiza el máximo aprovechamiento de la energía solar para cargar las baterías”. La segunda salida independiente puede cargar baterías con el mismo voltaje que la batería de servicio, pero también una batería de arranque de 12V o la batería del sistema de propulsión si la batería de servicio es de 24V; una función muy útil que simplifica la instalación y reduce costes al usuario final.

Esto garantiza alimentación permanente en la salida CA, sin hacer parpadear ni desconectar los dispositivos más sensibles, como un ordenador. Una de las dos salidas está alimentada permanentemente para alimentar cargas críticas, como neveras o sistemas de audio. La otra salida es para cargas no-preferentes, como el calentador de agua, que puede desactivarse automáticamente para un valor determinado, con beneficio siempre para las cargas críticas.

Según Azimut Energy, “el logro más notable de estas serie de Mastervolt es la novedosa tecnología de conversión V6 de alta frecuencia combinada con los potentes y veloces controles DSP que conlleva grandes beneficios, como una corriente baja ‘sin carga’, que evita el drenaje de las baterías y ofrece capacidad pico extrema para que las grandes cargas, como el aire acondicionado, pueden arrancar fácilmente sin que se produzcan bajadas de tensión o parpadeos en el sistema de iluminación”.

Otro beneficio es su alta eficiencia, que lo convierte en el producto más compacto de su clase. El Mass Combi Ultra es un 40% más potente que la gama anterior de Combis de Mastervolt del mismo tamaño.

Con esta nueva serie, Mastervolt da un nuevo paso en la integración de las necesidades más comunes de un sistema eléctrico para simplificar las instalaciones y reducir el coste global al tiempo que aumenta el rendimiento de sus sistemas. La serie Mass Combi Ultra está formada por las referencias 12/3000-150, 24/3500-100 y 48/3500-50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *