aerogeneradores

aerogeneradores

Barberii acotó que antes de que culmine el 2012 los aerogeneradores estarán en funcionamiento. “Estamos finalizando las pruebas pertinentes para poner en servicio, de forma definitiva, todos los aerogeneradores que corresponden a la primera fase del proyecto y de esta manera seguir ofreciendo luz a la población paraguanera”, dijo.

Al día de hoy Vestas entrega energía eólica en más de 70 países con 65 por ciento más de megawatts instalados que su competidor más cercano y superior a los 53 gigawatts (GW) de potencia instalada acumulada en todo el mundo.

El primer parque de energía eólica a gran altura en el mundo funcionará en Ecuador a partir del próximo 2 de enero de 2013, con el cual se generarán 16,5 megavatioss y se podrá cubrir  23,4% de la demanda del área de servicio de la Empresa Eléctrica Regional del Sur, que abarca las provincias de Loja y Zamora Chinchipe.

El director general de Vestas México y el Caribe, Adrián Katzew Corenstein, manifestó su satisfacción por el hecho de suministrar 54 MW de nueva capacidad de energía eólica en México, apoyando al compromiso del país para reducir las emisiones de carbono y consumo de combustibles fósiles.

Vestas explicó que la entrega de los aerogeneradores está prevista para el segundo trimestre de 2013; mientras que la central de energía eólica se espera que entre en operación comercial durante el primer trimestre de 2014.

El proyecto eólico se formalizó con Repower SAS tomando como base un contrato llave en mano. Se van a instalar otras seis turbinas eólicas del mismo tipo en el parque eólico cercano de Morvillers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *