aerogeneradores

aerogeneradores

En ese marco, Morales reafirmó su compromiso con la industrialización de los recursos naturales y el potenciamiento productivo y económico del país, que empezó a crecer -dijo- tras la nacionalización de los hidrocarburos en 2006.

Una empresa China invertirá 200 millones de dólares para la puesta en marcha en Tres Arroyos del parque eólico más importante de Buenos Aires, que permitirá generar 100 megavatios de energía, anunció hoy la ministra de Economía de la provincia, Silvina Batakis.

De forma paralela, Gamesa suministrar a Gestamp cinco aerogeneradores, tambin de dos megawatios de potencia cada uno, pero en este caso en Turqua. En este caso, Gamesa tambin se encargar del mantenimiento.

REpower SE, filial de la eólica india Suzlon – el quinto mayor del mundo *fabricante de turbinas eólicas- ha firmado contratos para suministrar 103 aerogeneradores con una potencia total de 266 megavatios (MW) para 24 parques eólicos de comunidades en la región de Schleswig -Holstein de Alemania. Los contratos se celebraron con diferentes contratistas que estaban representados con anterioridad por una central de compras.

Se trata de la empresa china XENC NE Corporation, cuyos directivos estuvieron reunidos hoy con la titular de la cartera de Economía para dar detalles de la inversión que se realizará en dos etapas.

REpower firmó un memorando de compras con Schleswig -Holstein GmbH Wind en diciembre de 2012. Este memorando aseguró a los participantes en 52 proyectos eólicos en Schleswig- Holstein. Los participantes podían elegir la oferta adecuada a partir de los últimos contratos negociados de cuatro fabricantes diferentes para su propia ubicación. REpower ha ganado un 55 por ciento de todos los aerogeneradores potenciales en este proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *